viernes, 14 de febrero de 2014

Los aticos temporarios mas chollo en España aticos ganga en Madrid

Aqui tienes una seleccion de los aticos de alquiler temporario mas chollo en España en Madrid capital ideales para alojarse en pleno centro de Madrid durante uno mes o varios meses o por anualidades completas.

  Encuentra aqui  ATICOS CHOLLO ALQUILER MADRID con terraza, con piscina, con garaje y con todas las comodidades sin que el precio sea un obstaculo para alquilar tu atico en Madrid.

Aticos chollo de alquiler en inmobiliariabarreras.net

Gangas Aticos temporarios en Madrid capital

Aticos chollos amueblados y equipados en alquiler inmobiliariabarreras.net

Veras autenticas gangas para alquilar un atico barato en Madrid por mucho menos de lo que te imaginas.

Claro que si tu presupuesto para alquilar un atico en España en una buena zona de Madrid es de mas de 2400 euros entonces puedes buscar entre todos estos PISOS DE LUJO EN ALQUILER disponibles en Inmobiliaria Barreras agencia inmobiliaria especialista en alquiler de Aticos en todas las zonas de Madrid ciudad .

miércoles, 12 de febrero de 2014

Piso Ocasion en España Madrid Chamberi Calle Modesto La Fuente

Este piso en España en una buena zona como Chamberi en Madrid Capital Calle Modesto la fuente es una ocasion para comprar un piso barato en un buen barrio .

VER MAS INFORMACION Y FOTOS VIVIENDA CALLE MODESTO LA FUENTE

Pisos de ocasion en España  Madrid Capital Chamberi en inmobiliariabarreras.net

Pero si buscas ocasiones en el barrio de Chamberi o en otras buenas zonas de Madrid puedes ver aqui mas ofertas de pisos de ocasion en España  

viernes, 7 de febrero de 2014

Ganga de banco zona Casa de Campo Madrid

Una ganga de entidad bancaria este piso muy economico y barato en la zona de la casa de Campo de Madrid y con financiacion del 100 % del precio de venta con hipoteca facil , precio negociable para que puedas comprar aun mas barato esta vivienda en la calle San Leon muy bien comunicada por metro y autobuses .

  Ver fotos e informacion VIVIENDA CALLE SAN LEON

Chollo de entidad financiera calle san leon

Vivienda ganga con hipoteca 100 % Casa de Campo Madrid

Piso economico procedene embargo banco zona casa de campo
 Si quiere ver las viviendas de bancos a precios de ganga o quiere buscar mas chollos de bancos mire aqui PISOS BANCOS MADRID tenemos casas de bancos en todas las zonas de Madrid capital .

sábado, 1 de febrero de 2014

Autentica ganga calle Virgen Del Castañar Barrio de La Concepcion Madrid

Un piso como este de 4 habitaciones en Madrid en el barrio de la Concepcion es una autentica ganga y un chollo y si encima es una vivienda exterior con vistas a jardines creo que merece la pena que veas mas informacion y fotos aqui Vivienda Calle Virgen del Castañar .

Gangas inmobiliarias de particulares en Madrid y chollos de bancos en inmobiliariabarreras.net
Es un piso ideal para familias numerosas o con 2 hijos o bien para comprar y rentabilizar en alquiler alquilandolo por habitaciones o como piso para compartir muy demandados por estudiantes.

    Piso barato con ascensor para reformar Barrio de La Concepcion Calle Virgen del Castañar exterior mucha luz con vistas a dos jardines, cuatro dormitorios y un baño, cocina independiente con cuarto de despensa, ascensor primera planta, muy buena comunicacion por metro en la puerta y autobuses. Zona muy tranquila. 

    Si buscas chollos y gangas en Madrid en venta o alquiler en Inmobiiaria Barreras son especailistas en Pisos En Madrid en todas las zonas .