lunes, 18 de junio de 2012

Piso chollo de banco en Canillejas Madrid en venta por 322 euros al mes





Piso chollo de banco en Madrid zona Canillejas Calle Lucano con hipoteca del 100 % del precio de venta y por solo 322 euros al mes, menos que un piso de alquiler en la misma zona.

Piso chollo en 2ª planta exterior con 77 m2 y 3 habitaciones semi-reformado ( cocina y baño nuevos ) suelos de toda la vivienda nuevos, precisa terminar algunos remates, con muchas posibilidades. zonas verdes y colegios cercanos sin comision de agencia

VER MAS FOTOS E INFORMACION : PISO CHOLLO CANILLEJAS

Si busca pisos chollo en Madrid con financiacion del 100 % y con cuotas de hipoteca mas baratas que un alquiler, tenemos una gran oferta de chollos de bancos en este enlace PISOS MADRID donde usando el buscador podra ver pisos chollo en todas las zonas de Madrid pagando menos que por un alquiler.

sábado, 16 de junio de 2012

Chalet independiente Chollo Boadilla Del Monte Las Lomas






Chollo en venta en Boadilla Del Monte urbanizacion Las Lomas, chalet independiente de 311 m2 de vivienda con amplio jardin con piscina por menos de 600.000 euros y con financiacion del 100 % del precio de venta por ser un chollo de banco.

PRECIO RECIEN REBAJADO JUNIO 2012 : 572.000 €

VER MAS FOTOS E INFORMACION : CHALET BOADILLA DEL MONTE LAS LOMAS

Si busca chalets chollo en Boadilla del monte oen otras urbanizaciones de lujo de Madrid utilice el buscador de chollos de inmobiliariabarreras.net de este enlace CHALETS MADRID seleccionando la opcion chalets en el buscador.

domingo, 10 de junio de 2012

Pisos Parla chollos banco



Si buscas chollos de bancos en Parla mira esto, aqui tienes chollos de bancos en Parla financiados con cuota subvencionada por el banco y con hipoteca 100 % del precio de venta veras que chollo pagar menos por comprar que por alquilar una vivienda en Parla de iguales caracteristicas .

¿ sabes que si tienes nomina, ingresos demostrables o un avalista puedes comprar vivienda chollo de banco en Parla pagando menos que un alquiler ?

PISOS CHOLLO BANCO PARLA

Hay viviendas en chollo en Parla centro, Parla Bulevar sur y en otras zonas de Parla, pisos chollo en Parla de segunda mano y de obra nueva.

Veras viviendas chollo en Parla desde 63.000 euros la mas barata, piso con 3 habitaciones y 74 m2 frente a Renfe :

PISO CHOLLO PARLA RENFE




O por 85.000 euros un piso en Parla de 3 habitaciones con piscina y pista de tenis :

PISO PARLA CON PISCINA Y TENIS







Pero si quieres buscar pisos chollo de bancos o de particulares en otras zonas de Madrid mira este enlace

PISOS MADRID VENTA

y utiliza el buscador indicando si prefieres comprar o alquilar, el numero de habitaciones, los m2, el tipo de inmueble , oficinas, pisos o chalets y podras buscar pisos en Madrid de todos los tamaños y precios en todas las zonas y viviendas de particulares o de entidades bancarias

domingo, 3 de junio de 2012

Chollo en venta en Madrid Capital Puente Vallecas 39.000 euros


Apartamento chollo en venta en Madrid capital por solo 39.000 euros menos que un coche de lujo y por menos de lo que cuesta un alquilar un apartamento, hipoteca del 100 % del precio de venta subvencionada por ser propiedad de banco, situado en la zona de Puente de Vallecas, Calle Uceda, planta baja de 40 m2 con 1 habitacion , cocina y baño .

Ver mas fotos e informacion APARTAMENTO CHOLLO CALLE UCEDA

Si quiere comprar apartamentos chollo en Madrid capital por menos de 100.000 euros y con hipoteca subvencionada en este enlace vera apartamentos chollo de banco APARTAMENTOS ECONOMICOS MADRID ideales para vivir pagando menos que de alquiler o para comprar como inversion y alquilar con alta rentabilidad.